Envíos y Devoluciones

SÓLO ENVÍOS A ESPAÑA


ENVÍO 24/48 HORAS

Los envíos serán realizados a través de la empresa DHL. Podrás consultar la situación de tu pedido mediante el número de seguimiento que DHL enviará a tu correo electrónico.

Los paquetes se entregan en 24/48 horas en días laborables, no se realizarán envíos los fines de semana ni festivos.

Los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla se entregaran en un plazo de 72 horas. Los gastos de aduana deben ser abonados por el destinatario para poder recibir la mercancía. El importe exacto no se podrá detallar hasta que se libere la mercancía en aduanas.

Los pedidos realizados antes de las 17 horas serán enviados el mismo día. Pasadas las 17 horas se enviarán al día siguiente.

Si el importe del pedido es superior a 50€ los gastos de envío serán gratuitos dentro de la Península.


DEVOLUCIÓN GRATUITA

Los cambios y devoluciones serán gratuitos en un plazo de 30 días desde la fecha de compra.


Para las devoluciones sólo tendrás que  ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto indicando el numero de pedido y el motivo de la devolución.


Prepara tu paquete con el albarán de entrega. Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento si deseas hacer un cambio de talla o devolución y los artículos correspondientes. 


Si no encuentras el albarán, accede a historial de pedidos , selecciona tu pedido e imprime el albarán. Si aún no tienes cuenta, introduce tu email y el número de tu pedido para ir al detalle de tu compra.


Te enviaremos una etiqueta por e-mail que deberás pegar al paquete y llevar al Service Point más cercano a ti, una vez depositado el paquete el el Service Point recibirás un justificante de entrega vía sms, e-mail o justificante físico y se generará una orden de recogida de tu devolución.


Puedes localizar el Punto de Servicio de DHL más cercano a ti a través del siguiente BUSCADOR.


Una vez recibido el paquete en BABIDU, revisaremos el estado de la mercancía y si esta todo correcto, si se trata de una devolución, el reembolso se hará efectivo en el mismo método de pago utilizado en la compra y en un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes.


Si el importe de tu devolución es incorrecto debes de contactar con nosotros a través de ecommerce@babidu.com o llamarnos al teléfono: 696 175 855, para solucionar el problema lo antes posible.

 

MÉTODOS DE PAGO

Disponemos de los siguientes métodos de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, Paypal y Transferencia Bancaria

Para las compras con tarjeta disponemos de la plataforma de comercio electrónico REDSYS, la pasarela de pago más Rápida y Segura del sector.

Para las compras con PAYPAL sólo debes tener una cuenta PayPal y de este modo pagar con tu correo electrónico y contraseña.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA, podrás realizar el pago a través de tu entidad bancaria, transfiriendo el importe del pedido al Número de Cuenta, indicando en la transacción el número de pedido y tu nombre y apellidos.


Si escoges Transferencia Bancaria, tendrás un plazo de 3 días para realizar el pago, si pasados 3 días no recibimos la transferencia el pedido será anulado. Enviaremos el paquete en cuanto recibamos el ingreso, pudiéndolo agilizar el trámite enviando un comprobante de la transacción a ecommerce@babidu.com


Los pedidos abonados mediante transferencia requieren de 5 a 7 días.


Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico de atención exclusiva de la tienda online ecommerce@babidu.com o en el teléfono 696 175 855. En horario de 9:00 – 14:00 y de 15:30 – 18:30.